SOMOS UN GRUPO DE  LOCOS QUE AMAMOS EL BAILE

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRO CANAL YOUTUBE

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRA PÁG. FACEBOOK

 

En PAPA RUMBA MOVIMENTS ESCUELA DE BAILE contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

 

¿Está interesado en nuestro centro?

 

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

 

PR Moviments es más que una escuela de baile, es un espacio donde poder compartir una pasión en comun, totalmente dedicado a nuestros alumnos , ofrecemos un completo abanico de disciplinas pensados para fomentar y canalizar el interés por los diferentes tipos de danzas y bailes en todas sus variantes, con dos objetivos fundamentales, promover el baile entre todos los públicos y que el alumno  además de aprender a bailar se divierta bailando y se sienta como en casa, atendiendo muy especialmente al desarrollo evolutivo de nuestros alumnos más pequeños.
El personal de la Escuela está siempre a tu entera disposición, tanto a nivel de asesoramiento como a nivel educativo, nos rodeamos de un equipo humano que, además de ser grandes profesionales, transmiten en sus clases su amor y entusiasmo en cada disciplina artística.
El equipo que compone la Escuela está formado por profesores especialistas en cada una de las materias que ofrecemos. Nuestra mayor recompensa es que el alumno aprenda en un marco familiar y distendido.
Nuestra Escuela mantiene la calidad de enseñanza adquirida por los años de docencia, conservando la seriedad en su trato y seguimiento del alumno, pero renovando el espíritu cada año y adaptándose a las necesidades actuales, tanto en la demanda de actividades como en los horario.
Como el baile es un arte que no tiene edad ofrecemos cursos dirigidos tanto a niños a partir de 3 años como adultos, sin poner nunca limite, el limite lo pones tu.
Las clases que se imparten en la escuela están dirigidas a todos los niveles desde cero, hasta avanzado, además de las clases regulares, ofrecemos cursos de formación intensiva, talleres y master classes de varias modalidades y disciplinas, pensadas tanto para alumnos como para profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas, apostando siempre por una formación de calidad.

 

Tanto si tienes problemas de tiempo que te impiden seguir los cursos regulares como si lo que te interesa es probar cómo te desenvuelves ante nuevos retos de aprendizaje, en nuestros talleres encontrarás la mejor herramienta para tomar contacto con las diferentes disciplinas que se imparten
La principal ventaja de nuestros talleres, siempre impartidos por docentes especializados en sus correspondientes áreas, es que son muy prácticos y están orientados a que el alumno adquiera las habilidades necesarias en un breve espacio de tiempo, desde tan solo unas horas a varios días (según la materia elegida).

Te animamos a participar y a conocer nuestras clases de baile flamenco, sevillanas, si lo tuyo son los bailes latinos apúntate a nuestras clases de salsa en linea, salsa cubana, salsa estilo chicas, bachata urbana, bachata fusion, mambo, pachanga, boogaloo, cha cha cha,
kizomba, si lo que te gustan son las clases técnicas puedes venir y participar en las clases de danza contemporánea, afro cubano, afro contemporaneo, ballet clásico , stretching y si lo que te apasiona son las danzas urbanas te esperamos en nuestras clases de funky, dancehall, twerking, regaeton, comercial dance y sexy style, impartimos también clases de interpretación, danza teatro y burlesque.

Ofrecemos una formación de calidad, basada en la expresión artística y emocional, el conocimiento de nuestro movimiento corporal, tanto teórico como práctico, el desarrollo personal, la salud y la diversión. 

Contacto

PR MOVIMENTS

ESCUELA DE BAILE
C/GOBERNADOR Nº10

 CASTELLÓN

 

Puede llamarnos o mandarnos un wapp al siguiente

número de teléfono: 649320116

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

Síguenos en redes sociales

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Baile de PR MOVIMENTS contáctanos.